viernes, 6 de agosto de 2010

Abrázame fuerte.


"Abrázame fuerte viento.
Susúrrame al oído y haz temblar mis hojas verdes de primavera.

Dile a la hierba salvaje que crece a mis pies que no me haga más cosquillas,
y envíale coplas de amor al agua que fluye en mis entrañas.

Abrázame fuerte sol.

Báñame con tu aura anaranjada por las tardes misteriosas.
Cuídame cuando este viejo y seco,

y haz que de las ramas secas nazcan hojas verdes.


Abrázame fuerte agua.
Recorre mi pecho y llénalo de suspiros románticos.

Empapa mis labios cuando estén secos y quebrados,

y procura no faltarme nunca jamás"


Abrazo energético que regala misterios del cielo y de la tierra.

Abrazo puro desde la naturaleza en si misma reducida al llanto de un árbol que dice:

"Abrázame fuerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario