domingo, 12 de septiembre de 2010

Memorias de un amor no correspondido.


Una motocicleta roja pasa frente a mi.
Una muchacha de cabello largo color café disfruta como el viento la despeina.
Su delicada piel mármol destella con el Sol del mediodía.
¿Amor a primera vista? No lo se.

Y tampoco lo podrá saber ella, o cualquier otro.
Mis ramas no hablan. Mi tronco no susurra. Mis hojas son mudas también.
Veo la silueta de la moto coloreada en la linea que forma la ruta con el cielo.
Mis ojos invisibles la pierden en cuestión de segundos.

Solo en mi memoria de árbol vive la joven de cabello oscuro.
Solo en mi centro aparece ella respirando el aire que ofrece el verano.
¿Pero quién soy yo en ella? No dejé marcas, ni huellas.
Solo soy un simple árbol del que quizás no se percató.

Solo en la noche me sumergo en mis fantasías.
La muchacha de peil destellante me abraza y se une a mi en cuerpo y alma.
Juntos por siempre. Juntos para siempre.
Al despertar cada mañana vernos a los ojos y enlazar ramas delicadamente.

Y quizás, alguna otra tarde, ella pase con su moto roja.
Y quizás, allá arriba, un ser supremo me escuche y me conteste.
Y entonces no sere un arbol más.
Y entonces seremos juntos los dos, un árbol mas.

1 comentario:

  1. moto rojo pasion =)
    anota: www.sgtpimienta.deviantart.com/gallery
    abrazos y saludos a california!

    tambien tipo na` me podes encontrar en feisbuk como recyclope
    mua!

    ResponderEliminar